Symphony es la única aplicación de Registro de Jornada Laboral capaz de ampliar su alcance al control de presencia, de accesos, de visitas y de producción. Y, además, es la única capaz de hacerlo usando cualquier terminal existente.

En Bitnova desarrollamos Symphony con tres premisas fundamentales. La primera, que fuera escalable, que sirviera para múltiples tareas en una empresa. La segunda, que fuera multiterminal, capaz de adaptarse a cualquier instalación preexistente. La tercera, que no precisara de costosas adquisiciones informáticas.

Podemos decir con orgullo que lo conseguimos y que miles de clientes avalan la capacidad de Symphony como gestor de distintas facetas de la empresa:

Registro de Jornada Laboral. Cumpliendo la Ley que lo hace obligatorio y con todo lo necesario para cumplir también con la Ley de Protección de Datos. Pero también añadiendo agilidad a la gestión de Recursos Humanos y añadiendo claridad a la planificación de jornadas y plantillas.

Control de Presencia. Un paso más que supone la capacidad de saber en todo momento donde está el personal.

Control de Visitas. Necesario desde el punto de vista de la Seguridad, también nos acerca al perfil de nuestros clientes saber quién viene a vernos y qué departamentos son los más visitados.

Control de vehículos. Permite conocer, por ejemplo, la frecuencia con la que nos suministran producto los proveedores y es indispensable para la correcta gestión de la seguridad de las instalaciones.

Control de Producción. Con esta característica, Symphony se revela como la herramienta de control de la productividad más completa que hay en el mercado.

Se trata de módulos independientes, por lo que cada cliente puede elegir lo que necesita en cada momento, sin mayor compromiso y con un precio ajustado a sus necesidades concretas.

Y, como valor añadido, Symphony no necesita de nuevas instalaciones físicas para cumplir con su función. Por poner un ejemplo, en materia de Registro de Jornada, Symphony es capaz de adaptarse a más de 500 tipos de terminales de “fichaje”, desde un simple móvil a complejos sistemas de detección biométrica, pasando por detectores de huella dactilar o de iris.

Tampoco precisa de ordenadores dedicados o complejas instalaciones para copias de seguridad. Symphony está basado en computación en la nube y eso supone que con una simple conexión a Internet todo está a disposición de la empresa a través de cualquier terminal, desde el teléfono móvil al ordenador.
Más potente, más versátil, más adaptable, más escalable y más económico. Symphony es la revolución en sistemas de gestión integrada de accesos, visitas, presencia y producción.