Ya pasó el momento de las carreras y de instaurar el Registro de la Jornada. Ahora, muchos de nuestros clientes empiezan a valorar las posibilidades de Symphony en otras áreas. Porque Symphony es una plataforma global, escalable y con enormes posibilidades.
Seguramente, la mayor preocupación de nuestros clientes de toda la vida en el asunto del registro de jornada laboral fue saber cuánto les iba a costar la modificación legal.
No se preocupaban por el coste del servicio. Eso era lo de menos. Lo importante era saber cuánto podía costar un sistema para fichar, para mantener los datos de acuerdo con la nueva Ley de Registro de la Jornada Laboral, para que sea todo compatible con la RGPD, para realizar las copias de seguridad, tan necesarias.
Nos miraban con recelo cuando les decíamos que Symphony no les supondría un coste en instalaciones, ni en copias de seguridad. Ni siquiera en mantener un trabajador pendiente de tareas relaciones con lo que indica la nueva Ley. Es más, en su versión más básica, Symphony es gratuito.
Fueron muchos los que optaron por el sistema más básico. Para la mayoría de ellos era el primer contacto con nosotros, así que es muy lógica la prudencia.
Y ahora que llevan meses usando la herramienta, ahora que ya se han familiarizado con ella y que han visto que funciona como debe funcionar, comenzamos a recibir peticiones de información sobre otras aplicaciones de Symphony.
Porque Symphony destaca especialmente por dos cualidades. Es el único software de control de accesos que es capaz de funcionar con prácticamente con cualquier instalación física de las que hay en el mercado. Y es un software escalable. Tiene más módulos para otras aplicaciones.
De esta forma, algunos de nuestros clientes se plantean que el Registro de Jornada Laboral pueda convertirse en algo más, en una auténtica herramienta de gestión de los Recursos Humanos de la empresa.
Y sí, Symphony tiene un módulo para esa aplicación. Gestionar bajas